Festivales más importantes en América Latina

Festivales más importantes en América Latina

Los festivales se han expandido a todo el mundo y en América latina encontraremos algunos de los más importantes del mundo. Somos muchos los que vivimos en Latinoamérica, pero pocos los que conocemos los principales festivales.

Vive Latino

Vive Latino es un festival que se realiza en mexica cada año. Es uno de los más importantes de América latina y te permitirá disfrutar de la cultura musical de este lado del mundo. Se da inicio con uno de los festivales más populares, Festival de Rock para luego finalizar con diversos géneros de música alternativa.

Cuenta con una duración de 4 días.

MysteryLand

Uno de los festivales más impresionantes y alucinantes es MysteryLand. Se realiza una vez al año y cuenta con una duración de 3 días. Este festival es originario de los países bajos pero se está llevando a cabo en chile desde el 2011.

Ultra

Un festival con una corta duración pero forma parte de los más importantes de América latina. Cuenta con una duración de 2 días y es celebrado en argentina. Son diversos los géneros musicales que conforman a este festival, siendo la música electrónica la más destacada.

Canción de Viña del Mar

Celebrado en chile y con una duración de 5 días, Canción Viña del Mar es uno de los festivales más importantes del mundo. Este tuvo sus inicios en 1960 y actualmente es considerado el más importante de América latina.

Istmo Fest

Con una corta duración de 2 días y siendo uno de los festivales más destacados de esta parte del mundo. Istmo Fest se ha convertido con el tiempo en uno de los conceptos más espectaculares de América latina, atrayendo a artistas de todo el mundo y de la música urbana.

Este es llevado a cabo en el salvador.


Deja un comentario