Festivales más importantes del mundo

Festivales más importantes del mundo

Eres un fanático de la música y deseas conocer los festivales más importantes que son llevados a cabo alrededor del mundo. Sin importar cual sea tu género favorito, en este artículo te presentaremos los festivales más importantes del mundo.

T in the Park

Con una duración de tres días, es uno de los festivales de rock más importantes del mundo. Este ha estado creciendo año tras año y actualmente es escenario de innumerables bandas de rock de extrema importancia. Cuenta con instalaciones para acampar y en este festival no ay pasó para el aburrimiento.

Se lleva a cabo en Escocia, Kinross.

Bestival

Tuvo su nacimiento en septiembre del 2004 y desde entonces se ha convertido en uno de los más populares del mundo. Cuenta con una duración de cuatro días y es realizado cada año en Inglaterra, Isle of Wight.

Son innumerables las Bandas de rock de renombre que se presentan en estos escenarios cada año. Cuenta con algunas de las competencias más interesantes y extravagantes, como el mejor disfraz o la mejor casa de campaña.

Coachella Valley Music and Art Festiva

Siendo considerado el más importante del mundo y llevado a cabo todos los años en Estados Unidos, California. Coachella Valley Music and Art Festiva se ha abierto paso año a año, para convertirse en el festival más popular a nivel internacional.

Cuenta con una duración de tres días y los géneros principales que lo componen son el rock, hip-hop y la música electrónica.

Sziget Fesztivál

Siendo llevado a cabo en Hungría, Budapest. Es uno de los festivales más importantes del mundo y el favorito sin lugar a dudas de los europeos. Este cada año es escenario de algunos de los artistas más reconocidos a nivel internacional.

Los géneros principales que lo componen son el rock, blues y el jazz.


Deja un comentario