Festivales de Rock más importantes en Latinoamérica

Festivales de Rock más importantes en Latinoamérica

Latinoamérica es uno de los territorios más favorecido por los festivales, por lo tanto encontraremos innumerables que son realizados cada año. En este artículo te traeremos esos festivales que destacan principalmente por ser los más importantes en el Rock del continente sudamericano.

Vamos a comenzar esta lista con el que sin lugar a dudas es el festival de mayor relevancia llevado a cabo en Latinoamérica todos los años.

Lollapalooza

Este festival es llevado a cabo todos los años en Chile, Argentina y Brasil. Es el de mayor renombre en el continente sudamericano y reúne a artistas de todo el mundo. Tuvo su primera aparición en los años noventas y desde entonces se ha convertido en uno de los más importantes a nivel internacional.

En los últimos años su renombre se ha visto afectado por la presentación de algunos artistas, tales como Justin Bieber y el grupo One Direction.

Vive Latino

Este festival es llevado a cabo desde 1998 en la ciudad de México. Se celebra todos los años y es uno de los más importantes del genero Rock y alternativos como el Jazz. Se ha estado ofreciendo boletos de preventa desde 2010, de este modo puedes garantizar tu asistencia a este gran evento.

Rock al Parque

Para finalizar nos encontraremos con uno de los festivales del genero Rock más antiguos, llevado a cabo en el continente sudamericano. Este tuvo su primera aparición durante la época de los noventa, específicamente en 1994.

Desde entonces se ha convertido en uno de los de mayor renombre. Presentando a algunas bandas como, Apocaliptica y Overkill.

Este evento es totalmente gratuito, no necesitas de ningún boleto y es considerado el más grande del continente sudamericano.


Deja un comentario