Festivales de rock más importantes del mundo

Festivales de rock más importantes del mundo

Cada año las ilusiones que nos generan ver poder tocar a bandas legendarias, han convertido a algunos de estos festivales en los más importantes del mundo. Sabemos lo difícil que puede llegar ser viajar para disfrutar de algunos de estos eventos. Pero todo ese esfuerzo, hace que valga la pena.

Summerfest

Este festival es llevado a cabo cada año en Milwaukee, E.E.U.U. Es escenario de algunas de las bandas de rock más importantes de todo el mundo. Se presentan más de 700 bandas cada año que atraen a cientos de miles de amantes de la buena música de todo el mundo.

Cuenta con un record mundial, al convertirse en el festival más grande del mundo en 1999, recibiendo a más de 800 mil personas. La duración promedio de este es de 11 días.

Rock in Rio

Este es llevado a cabo en Río de Janeiro, Brasil. Atrae a cientos de miles de personas de todo el mundo cada año. Se ha consagrado como uno de los más importantes de América Latina, son sientas las bandas de renombre que forma parte de este evento.

Download

Este es un evento ideal para todos los fans del Heavy Metal, ya que cada año en Europa se realiza uno de los festivales de Rock más importantes del mundo. Reconocido a nivel internacional este te presentara algunas de las bandas más legendarias de la historia.

Es llevado a cabo en Inglaterra, Donington Park.

LollaPalooza

Como no en esta lista no podía faltar uno de los festivales de América Latina más importantes. Con un renombre mundial este desde 1991 nos ha traído algunas de las bandas de rock más legendarias de la historia.


Deja un comentario