Festivales de música más locos del mundo

Festivales de música más locos del mundo

Seguramente te estás preguntando cuales son estos festivales que llegan a un nuevo nivel y revolucionan la palabra de la locura (“En el buen sentido de la palabra”). Aquí te presentaremos esos festivales que por su temática o cultura en general, se han convertido en los más locos de todo el mundo.

LovEvolution

Este festival que esta siendo llevado a cabo recientemente en Estados Unidos, cuenta con una corta duración de un día. Pero se posiciona entre los primeros lugares como uno de los festivales más locos del mundo. Este evento atrae todos los años a más de 100 mil personas de todo el mundo y de todas las edades.

Electric Daisy Carnival

Un nombre muy peculiar que esconde un interesante secreto. Y a su vez uno de los festivales a nivel internacional más impresionantes y locos del mundo, atrayendo a personas de todo el mundo. Con una duración de dos días y llevado a cabo en las Vegas, Estados Unidos. Es el festival de música electrónica por excelencia.

Los inicios de este festival se presenciaron en el 2010, este mismo año también se hizo noticia al morir una joven de 15 años de sobredosis.

Ultra Music Festival

Este festival es uno de los más conocidos a nivel internacional y también uno de los más locos. Llevado a cabo en Miami, Florida, atrae a más de 200 artistas de todo el mundo cada año. Y los géneros predominante son la música electrónica y el Rock.

Monster Massive

Finalizando nos encontramos con Monster Massive, este festival con una temática de Halloween, es realizado todos los años a finales de octubre en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Reúne a una gran cantidad de artistas de renombre internacional.


Deja un comentario