Festivales de música electrónica más importantes del mundo

Festivales de música electrónica más importantes del mundo

Somos muchos los que disfrutamos de la música electrónica, esta cada año es participe de algunos de los festivales más importantes del mundo.

Pero en los últimos años esta ha estado ganando gran cantidad de seguidores. Siendo estos eventos llevados a cabo en todas partes del mundo, Corea, Japón, E.E.U.U. Etc. Pero… ¿Conoces los festivales de música electrónica más importantes del mundo?

I love Techno

Considerado por muchos como el festival de música electrónica más importante del mundo. Realizándose cada año desde 1995 y atrayendo a cientos de artistas de renombre. Este es llevado a cabo en Bélgica y a pesar de ser de origen europeo, es muy popular en América.

Defqon. 1

Tuvo sus inicios en el 2000 y desde entonces no ha dejado de ganar popularidad con el pasar de los años. Se ha convertido en uno de los festivales más visitados a nivel internacional. Siendo llevado a cabo en chile, es considerado uno de los eventos de música electrónicas más caros.

Tomorrowland

Cómo no en esta lista no podía faltar uno de los más conocidos a nivel internacional. Tomorrowland atrae a cientos de miles de personas de todo el mundo para disfrutar de uno des festivales de música electrónica mas locos e impresionantes.

Es considerado el festival con mayor cantidad de seguidores y uno de los más originales. Pero con el tiempo este se ha degradado, principalmente porque ha presentado artistas como: One Direction y Justin Bieber.

Ultra

Siendo llevado a cabo en E.E.U.U. Es uno de los festivales a nivel internacional más importantes, cuenta con una duración de 3 días y también ha sido llevado a cabo en países Latinoamericanos y europeos.


Deja un comentario