Festivales de música electrónica más importantes de América Latina

Festivales de música electrónica más importantes de América Latina

Continuando con esta serie de artículos hoy te traemos uno muy especial, los festivales más importantes de música electrónica en América Latina. Para todos aquellos que busquen de un refugio o más opciones en el continente sudamericano.

A State Of Trance

Localizándonos en Argentina o México, se presenta uno de los festivales más destacados de esta parte del mundo.

Este es un festival que normalmente es llevado a cabo a nivel mundial, por lo tanto le podremos disfrutar en países como Estados Unidos y Holanda. Recientemente se ha estado llevando a cabo en México y Argentina.

Con la constante expansión que ha estado recibiendo este festival de música electrónica, no se descarta la posibilidad de que podamos disfrutarlo en más países del continente sudamericano.

Chemical Music

Siendo llevado a cabo en Brasil y nacido en Rio de Janeiro, este con el tiempo se ha convertido en uno de los festivales más destacados de este continente. Fue presentado como una idea durante el 2005, renovándose continuamente hasta la actualidad.

Cosmic Convergeance

Sin lugar a dudas uno de los festivales de música electrónica, temáticos más importantes del mundo. Este se lleva a cabo en Guatemala durante los dos últimos días del año, es el más popular del país.

DefQon.1

Considerado por muchos como el festival de música electrónica más importante de América Latina. Es llevado a cabo todos los años en chile, estuvo en constante expansión por lo tanto le podremos encontrar en otros países fuera de este continente.

Electric Daisy Carnival

Finalizando nos encontramos con el festival Electric Daisy Carnival, es llevado a cabo en múltiples países de América Latina: Brasil, México y Puerto Rico. Se planea su expansión en los años próximos.

Este tuvo su primera presentación en 2009 en el continente Latinoamericano.


Deja un comentario