Como Ligar en Tinder

Son muchos los que piensan que todo con Tinder es mucho más fácil, y es bastante cierto. Hay muchos factores que influyen y convierten a Tinder en la aplicación ideal de citas. Pero, también debemos considerar que esto varía mucho de una persona a otra. Una vez has procedido a descargar Tinder en tu dispositivo, tienes por delante varios conceptos que debes controlar para tener éxito.

Porque no todos poseemos facilidad a la hora de expresarnos en las redes sociales, no todos somos tan extrovertidos y a algunos les da vergüenza simplemente mostrarse el cómo son en la realidad. Lógicamente en muchos casos funciona, pero al igual que en otros tantos no.

Podríamos destacar lo anteriormente mencionado como lo más negativo de este tipo de aplicaciones. Pero en definitiva, tampoco podemos desprestigiarlas, ya que ayudan enormemente a romper el hielo. Y en el caso de Tinder, nos ayuda a encontrar a personas con intereses mutuos.

Pero… Vamos al lio, Como Ligar en Tinder

  • El primer consejo que puedo darte si deseas ligar en Tinder, es que seas una persona selectiva.

En esta aplicación de citas, encontraremos infinidad de personas atractivas, por lo tanto tendremos una lista sin fin de matches. Enfócate en quien realmente te llama la atención, recuerda que no tendrás tiempo para todo el mundo.

  • Tienes que ser consciente de que estas buscando. Es muy común en el caso de los hombres, estos estén buscando principalmente a una persona para tener sexo casual y lamentablemente en la gran mayoría de los casos Tinder no es la mejor opción. Por lo tanto si es tu caso, trata de no ser tan directo si lo que buscas es cumplir tu objetivo.

En el caso de las mujeres, por favor, realmente no es imposible encontrar el amor de tu vida en este tipo de aplicaciones, pero ay que ser más realistas.

  • Sí has aceptado el match de alguien es para conversar. Por lo general son los hombres los que inician la conversación, pero recuerda que esto es por igual para ambos sexos. Si estas usando Tinder y tienes un montón de matches no dudes en eliminar los que no sean de tu intereses.

Deja un comentario